web statistics

Google quiere revolucionar la publicidad televisiva

21.03.15 05:26 PM Comment(s) By Contacto

La empresa de Silicon Valley, que hace algunos años viene revolucionando el mercado publicitario en Internet y ahora tienen puesta la mira en el mercado de la televisión.

Mediante su Google fiber, pretenden reproducir el modelo de su buscador pero adaptandolo a la TV.

El problema de la publicidad televisiva es el mismo desde que se creo , el espectador recibe mucha publicidad que no le interesa.

Google quiere cambiar eso, y es que ya lo logró en Internet;si no te has dado cuenta;Google te muestra en la red anuncios que se relacionan a tus intereses y gustos.Pero,¿Cómo llevar esto al mercado de la televisión?

El equipo de Mountain View ha empezado un piloto de su programa Google Fiber en la población de Kansas,el dispositivo registra los anuncios y programas que consumen los usuarios.

De esta manera Google podrá segmentar lo que en realidad quieres ver de publicidad en tu TV, ¡Realmente sorprendente!.y el funcionamiento para los anunciantes será el mismo que utilizamos para la web,es decir solo pagas por lo que se ve.

Aunque esto insertaría en este mercado un cambio radical y muy favorable para los usuarios y anunciantes.practicamente tendría un efecto devastador en las cadenas televisivas ya que Google podría ofrecer campañas publicitarias a un mucho menor costo y con mucho público.

En Tinnova tenemos la campaña adecuada para tu producto http://bit.ly/1EXaghI

Contacto

Share -